Rumbos
Sagitario, buen momento para poner al día deudas y papeles
Vencerás obstáculos si logras concentrar tu atención y tu energía en los objetivos trazados, evitando dispersarte y prestando atención a las cuestiones financieras.
Vencerás obstáculos si logras concentrar tu atención y tu energía en los objetivos trazados, evitando dispersarte y prestando atención a las cuestiones financieras.
Los nacidos bajo estos astros tienen una energía extraordinaria, nunca se les acaba el deseo de mantenerse en ritmo y su vitalidad los diferencia de los demás.
Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir. Si estás solo: un encuentro casual será el punto de partida de una relación que podría desembocar en un romance duradero.
Lograrás vencer ciertos miedos lo cual te ayudará a lograr mayor bienestar interior e impulsarte a realizar novedosas actividades y embarcarte en nuevos proyectos. Los nuevos contactos darán un gran impulso.
Venus continúa transitando tu signo protegiendo tus acciones y brindando armonía y bienestar. Proyectos de pareja que estaban demorados comenzarán a tomar forma.
Habrá propuestas y acuerdos acerca de promociones y mejores salarios. Pero cuidado con la comunicación ya que la retrogradación de Mercurio desde este sector puede dificultar el intercambio y promover malentendidos.
Es hora de hacer un esfuerzo extra y de aprender a canalizar las energías de manera positiva. La tolerancia será clave: aprender a aceptar distintos puntos de vista y afrontar cada situación con flexibilidad.
Las personas nacidas en estos signos son muy requeridas y caen bien en cuanto llegan a un lugar y no pasan desapercibidas.
Será este domingo 5 de julio y es el cierre de los fenómenos en el eje Cáncer-Capricornio que empezaron en el 2018.
Venus desde otro signo de Aire apoyará tus decisiones, traerá claridad y buenas novedades a tu vida cotidiana. Si estás solo, el amor puede aparecer a través de tu entorno laboral o bien puede que conozcas a alguien relacionado a tus actividades.
Considerá esta etapa como la ideal para chequeos de rutina o bien para iniciar tratamientos. De todos modos, la vitalidad acompañará sin altibajos en los momentos de mayor desgaste psicofísico.
La luna creciente se instalará en tu sector de las comunicaciones. Con este emplazamiento, los contactos que establezcas tendrán resultados inmediatos, evolucionarán con fuerza y energía sorprendente.
Descubrirás nuevas formas de resolver las diferencias ya que se trata de una etapa de grandes revelaciones.
Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones. Este período puede ser intenso y feliz si aprendes a estabilizar los vaivenes emocionales.
La cuadratura de Marte a tu signo continúa y esto puedo generar cierta tensión. Cuidá el trato con tu familia y evitá contestaciones imprudentes o acciones impulsivas en la convivencia.
Marte al sector de la pareja, pone a prueba la tolerancia y la paciencia. El equilibrio interno deberá ponerse de manifiesto para lograr armonía y comprensión.
El eclipse de este domingo será el centro de unos días que pondrán claramente de manifiesto lo que necesitas en esta nueva etapa.
Sentirás que algunas cuestiones caen por su propio peso. Se hace imprescindible soltar el pasado y quedarse con lo bueno y el aprendizaje que dejó.
Tu eficiencia y poderosa fuerza interior se pondrán de manifiesto. Marte continúa su tránsito por Piscis, siendo una fuente inagotable de energía.
El día jueves, Mercurio comienza su movimiento retrógrado, dando lugar a una nueva etapa de mayor introspección, análisis y reflexión. Aprovecha el momento para indagar en tu interior cuáles son los mejores caminos.
Nuevas posibilidades para quienes estén solos. Quienes están en pareja, quizás el otro necesite más atención que de costumbre, por lo que será necesario dejar egos de lado.
A medida que la semana avance podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos. No te desalientes, poco a poco saldrás de esta situación.
Tener puntos de vista diferentes no implica que no existan coincidencias. Redescubrimiento con la posibilidad de generar un vínculo más armonioso y profundo.
Momento propicio para mejorar las relaciones, tanto para quien esté solo como para quienes quieran darle un nuevo rumbo a una relación existente.
Aprovecha para poner al día papeles y realizar aquello que esté pendiente. No es buena época para estar solo, sino más bien para trabajar con otras personas en algún proyecto.
La posición hostil de Saturno afectará tus emociones. Tu estado anímico puede traer problemas de convivencia.
Marte advierte sobre la necesidad de manejar con cautela las finanzas. En su manifestación positiva, agilizará la economía y dará un nuevo impulso a tu relación con el dinero y los recursos.
Estas personas no se creen mejores que nadie, sus vidas transcurren sin sobresaltos y lo único que quieren es tranquilidad.
Estas personas no andan con rodeos y no tienen pelos en la lengua para decir lo que piensan.
En el amor, si quieres progresar, deberás dar el primer paso. Haciendo uso de tu ingenio, se abrirán las puertas de una nueva etapa en tu vida.
"La Luna de Fresa" eclipsará este 5 de junio. Te contamos signo por signo cómo influirá en cada uno.
Tal vez recuperes algo que dabas por perdido. Tu espíritu creativo podrá ser desplegado y desarrollado, lo cual te ofrecerá grandes satisfacciones.
Los astros influyen en la personalidad de quienes les cuesta más decir la verdad.
En tu interior se encuentran todas las respuestas y toda la inspiración que necesitas en tu día a día, así que tendrás que bucear para encontrarlas.
Te sentirás particularmente movilizado al desarrollar un nuevo proceso de auto expresión. Replanteos respecto a amores ocultos, prohibidos o que considerabas imposibles o platónicos.
Podría suceder por la cuadratura de varios planetas esta semana. Sin embargo, la influencia de Marte en el signo agilizará asuntos comerciales y será bueno para tomar la iniciativa en temas postergados.
Gracias a la buena influencia astral del momento, manifestarás mayor responsabilidad y compromiso ante las relaciones.
La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en las parejas. Encontrarás la contención y comprensión que necesitas en brazos del amor.
Marte desde una posición hostil puede traer tensión y preocupación sobre asuntos domésticos. Es momento de encarar todo aquello que esté pendiente dentro de la casa.
Etapa de avance gracias a la intensa presencia planetaria en el sector profesional. En el amor habrá indecisiones y dificultad a la hora de enfrentar compromisos.
Es hora de aplicar las ideas originales en nuevos negocios que puedan traer mayores ganancias. De todos modos será más conveniente no actuar impulsivamente y planificar estrategias de acción.
Momento oportuno para solucionar conflictos afectivos y enfocar las relaciones de un modo más amplio y conciliador. También habrá buenas novedades laborales.
Los nacidos en este signo deben aprovechar estos días favorables en temas relacionados a asuntos personales, legales, investigación y para resolver problemas pendientes.
La luna llena marca un nuevo punto de partida en cuanto al hogar y los vínculos en tu entorno. El desafío estará en seguir tus deseos manteniendo la armonía con los demás.
Para la lectura de una carta natal se precisa algo más que conocer cada signo, ya que en ella entran en juego los planetas, los elementos, el signo lunar y las casas.
Los nacidos bajo este signo deberán mantener el esfuerzo constante para llevar a buen fin sus proyectos. Tiempo de reflexión y toma de decisiones que serán claves en elfuturo.
Momento para confiar en tu intuición. Será un período óptimo para el trabajo, pero tendrás que estar atento y protegerte de las malas vibras.