Vía La Plata
El "camarazo" se replicó en La Plata
Comunicadores se manifestaron en rechazo a las agresiones que sufrieron dos fotógrafos durante el "cuadernazo".
Comunicadores se manifestaron en rechazo a las agresiones que sufrieron dos fotógrafos durante el "cuadernazo".
Los dos autos afectados estaban estacionados sobre calle Virgilio Tedín al 700.
La docente se llama Nancy Gómez. Lo desaprobó en diciembre porque llegó diez minutos tarde al exámen.
Fue por varios robos registrados en ese lugar. En una casa, estaba parte del botín. La habían alquilado los delincuentes.
El procedimiento se hizo el dia jueves 21 de febrero.
La víctima tiene 19 años y presentaba un corte en la parte superior del párpado izquierdo. Estaba ebrio y por el hecho hay un detenido.
La Policía no logra dar con el autor del disparo que terminó con la vida de Bruno Octavio Pico, en el marco de un trágico asalto.
El agente estuvo apenas un año en la repartición y fue detenido acusado de robar "una cueva" financiera del Centro de la ciudad.
El hecho se produjo en el km 211 entre El Fuertecito y El Tío
Una motocicleta transitaba en contramano
Lo hicieron dos profesionales del área de Acondicionamiento Físico y Control que tiene la Policía de San Juan.
Los dos jóvenes son conocidos por el robo de ganado en la zona.
Los delincuentes operaban en la zona oeste de la ciudad.
También entregaron triciclos con soporte para suero a los pequeños del área de Oncología Pediátrica.
El paciente se encerró con un arma de fuego en la habitación donde estaba internado.
En los operativos se secuestraron objetos vinculados a hechos ocurridos en la zona.
Un hombre de 44 años fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado.
Uno de los detenidos tenía pedido de captura por comercializar estupefacientes
D.D.I. realizó tres allanamientos en Mar del Plata y hallan en una casilla a los nenes llevados por sus padres en buen estado de salud.
El conductor del vehiculo menor se fracturó el peroné en el impacto
En la zona del Cordón Forestal y en el barrio Máximo Abásolo. Hay más de 150 vehículos involucrados.
Es por un robo ocurrido en Munro y luego deberan ir a una rueda de reconocimiento.
Una mujer falleció al chocar con su motocicleta un colectivo de la Empresa El Práctico
La mascota era un caniche y se estaban investigando las causas de su muerte.
El choque se produjo sobre la Ruta 14 y dos conductores resultaron con lesiones de consideración.
Durante la jornada del martes, los últimos testigos pasaron por el Tribunal Oral 3 de La Plata.
Desde las 8.30 de este martes se hizo presente en el Juzgado Federal que investiga la causa por la cual está detenido.
Cuatro declaraciones contradicen la defensa de los uniformados que intentan justificar la aparición de 36 sobres con más de 150 mil pesos.
El automovil fue recuperado por personal de la policia.
Buscan a un hombre que mantenía una relación con la joven. Se trata de la 31ra. mujer víctima asesinada en lo que va del año por violencia de género.
La decisión fue oficializada por el juez de Menores Cristian Axel Von Leers. Su defensa anticipó que pedirá la absolución.
Fue un joven de 18 años que circulaba por Sabatini en un Vw Gol
El Gobernador Juan Manzur habló sobre las políticas de seguridad en la provincia.
El ladrón se llevó prendas de vestir de un comercio de la calle Belgrano
La conductora se refirió al arresto por "robo calificado" de Dante Casermeiro y dijo que todavía no pudo hablar con él.
La victima tiene un tendón comprometido.
Personal dependiente de Comisaria Talitas, secuestró varias armas de fuego, cartuchería y detuvo a un individuo.
Tiene 18 años y habría ingresado por una puerta del depósito
"No es un delito manifestar por la seguridad y la erradicación de la violencia contra nosotras, dicen en un comunicado.
Tienen 21 y 22 años y poseían marihuana
Habían pagado mercadería con dinero apócrifo en una librería y se presume que fueron los mismos que afectaron a otro comerciante de la ciudad.
Con este nuevo proyecto se evitará el traslado de detenidos a hospitales.
Un nuevo megaoperativo por drogas, se realizó en las últimas horas en cinco ciudades de la provincia.
De los cinco detenidos, uno de ellos en un joven menor de edad.
Mediante un comunicado la agrupación, que se encuentra en formación , expresó su rechazo a toda represión contra manifestaciones que exigan el respeto y la no violencia contra las mujeres.
De la celda del ex funcionario secuestraron tablets, celular y otros elementos. Había logrado armar una "red interna" a cambio de favores.
El hecho ocurrió en la Avenida Erb en cercanias del balneario municipal.