Vía Córdoba
Futbolista de Instituto estuvo seis días preso tras el Clásico con Racing
Se trata de Claudio Roldán, quien habría mantenido una discusión con los efectivos y terminó preso. Se demoró su averiguación de antecedentes.
Se trata de Claudio Roldán, quien habría mantenido una discusión con los efectivos y terminó preso. Se demoró su averiguación de antecedentes.
Ocurrió en el segundo piso del centro de salud. No hubo heridos.
Iván Villalba es hijo de un reconocido narco de San Martín. Tenía que volver el domingo, pero nunca apareció.
Las mujeres, de 61 y 37 años, fueron detenidas por la FPA este lunes por la noche. Son de Pilar.
Tenía 56 años y se habría desvanecido mientras trabajaba en el lugar.
Decidieron autoconvocarse en avenida Colón y Arturo Orgaz como medida de protesta.
Dos personas habían fallecido y otras ochos terminaron con heridas graves.
Todo se habría iniciado por una discusión entre la víctima y su agresor. No hay detenidos.
El vehículo provenía de Brasil, con pasaje completo y resultó bastante dañado. Al parecer, buscaban que se detuviera para robar.
También hirió a otras cinco personas, entre ellas dos bebés. El conductor está detenido.
Se trata del agente que viernes pasado había ultimado a un supuesto delincuente en un asalto domiciliario en Argüello.
Los vendedores ambulantes protestaron por haber quedado fuera del acuerdo con la Ciudad.
Ocurrió en Río Cuarto. La víctima sorprendió al sujeto cuando estaba sacando cosas de su auto. El agresor fue detenido.
El hecho ocurrió en avenida Rafael Núñez. El detenido tiene 55 años y la denunciante, 24.
Es oriunda de Villa María y fue encontrada muerte el fin de semana.
El joven cordobés brutalmente golpeado en Punta del Este no pudo, sin embargo, ser trasladado desde Uruguay.
Ocurrió en el Paseo de los Artesanos. Al parecer, la droga estaba lista para ser comercializada en la ciudad.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada. Es un joven de 22 años. Tenía el chip del celular de la víctima.
Ocurrió mientras festejaba un cumpleaños en una vivienda del sector. El supuesto atacante fue detenido.
No hubo que lamentar víctimas fatales. Los heridos fueron atendidos en el dispensario municipal.
El joven intentó escapar cuando vio a un patrullero, pero fue atrapado.
El titular del banco provincial llevaba las luces bajas cuando fue detenido por la policía. Mirá lo que pasó.
Otro joven de 16 años también recibió heridas. El presunto autor de los hechos fue detenido.
Este sábado, un ataque contra una comisaría en Barranquilla había dejado como saldo cinco víctimas fatales.
Dos jóvenes de 24 y 30 años fueron aprehendidos luego de evadir un control policial.
La auto convocatoria se repetirá todos los sábados hasta que las autoridades brinden respuestas concretas a las peticiones formuladas.
El hombre, de 32 años, quedó herido gravemente. Hay un detenido acusado de la agresión.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de Sierra de la Ventana. El cantante se dio a la fuga pero fue rápidamente interceptado.
El ataque fue cometido con un explosivo. Hay un sospechoso detenido.
El hecho ocurrió en Jesús María. El hombre amenazó con un arma y agredió a la mujer. Ampliarían la imputación.
La empresa comenzó a trabajar rápidamente para solucionar el inconveniente.
El aberrante hecho se produjo en una casa alquilada por turistas en Chapadmalal.
Son padre e hijo oriundos de la localidad de Pergamino. Se habían refugiado en una escuela.
El agente debió ser trasladado al Hospital de Urgencias donde su pronóstico es reservado. Los sospechosos huyeron.
El hecho ocurrió en la zona de barrio Pueyrredón, el martes por la noche y fue captado por una cámara de seguridad. La mujer lo subió a su Facebook.
El niño fue detectado por la Policía, quien paró la marcha del rodado. Fue entregado a sus padres.
Los detenidos son cuatro colombianos que eran buscados por robos anteriores en la zona.
Ocurrió a la altura de Villa Ciudad América.
Los inspectores municipales no pueden hacer desistir a los bañistas del peligro que corren. Por eso, acudirán a la Policía.
Ocurrió a la altura de la localidad de Ballesteros. La víctima era oriunda de Buenos Aires.
Habló la joven que denunció al hombre que se masturbaba en un colectivo delante de ella y fue detenido.
El hecho ocurrió en Santa María de Punilla y en esa vivienda, la mujer vive con su nueva pareja.
El hecho ocurrió en calle Tambo Nuevo al 100, pasadas las 6 de la mañana. Los heridos están fuera de peligro.
Ocurrió este lunes por la mañana, en una unidad de la empresa Coniferal en un viaje repleto de gente. Pudo ser una tragedia.
Al parecer habría sido por una intoxicación alimenticia. Ocurrió en Taninga.
El hombre estaba quebrado y Gendarmería tuvo que llegar al lugar caminando después de cuatro horas.
Dos jóvenes de 19 y 20 años quedaron detenidos por supuestos autores de encubrimiento y extorsión.