Tolhuin participo del lanzamiento del programa "Municipios de Pie"

A través de dicho programa el Gobierno Nacional, brindará una asistencia de mil millones de pesos a todos los municipios del país.

\
\

El Presidente Alberto Fernandez, y el Ministro del Interior Wado de Pedro, en compañía de los intendentes de todo el país, realizaron el lanzamiento del programa "Municipios de Pie", el mismo tiene como objetivo, asistir a los mismos con más de $1.000 millones de pesos.

"municipios de pie"
"municipios de pie"

Durante su discurso, Fernández explicó las medidas que abarcarán dicho programa y resaltó el trabajo que los Intendentes realizan en las ciudades "la tarea de ustedes yo aprendí a valorarla al lado de Nestor, y aprendía a entender todo lo que representa un intentendente para la comunidad. Este plan tiene como propóstio ayudarlos a gobernar mejor sus ciudades, que los recursos lleguen directamente a los Municipios y que puedan disponer de ellos para alcanzar las cosas que más necesitan" expresó el presidente.

Intendente de Tohuin Daniel Harrington
Intendente de Tohuin Daniel Harrington

Daniel Harrington, quien participo de la conferencia, agradeció a las autoridades que permiten que Tolhuin siga creciendo y manifestarón que a través de dicho plan, se podrá comenzar con la realización de la Escuela de Gastronomía de la ciudad.