Se disputa este fin de semana el Seven de Rugby Playero en Claromecó

Además de jugarse en las categorías de Primera, Juveniles y Veteranos, este año también habrá participación femenina.

MAR DEL PLATA 31/01/09, DESARROLLO DE UNO DE LOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY, EN BAHÍA VARESE, MAR DEL PLATA.FOTO-DYN/GENTILEZA. mar del plata  rugby SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY rugby partido rugby de playa
MAR DEL PLATA 31/01/09, DESARROLLO DE UNO DE LOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY, EN BAHÍA VARESE, MAR DEL PLATA.FOTO-DYN/GENTILEZA. mar del plata rugby SEVEN INTERNACIONAL PLAYERO DE RUGBY rugby partido rugby de playa

La edicion 26º del Seven de Rugby Playero de Claromecó, que convoca año tras año a equipos de todo el país, se disputará este sábado 18 y domingo 19 de enero con la incorporación del certamen femenino y la segunda edición del torneo de Hockey Playero.

Como todos los años se realizará en las categorías Primera, Juveniles y Veteranos donde se disputará las Copas de Oro, Plata y Bronce. Este año y por primera vez, también habrá participación femenina, en un torneo Five con el mismo formato del torneo masculino.

También, debido a la repercusión que tuvo la actividad en su edición anterior, se realizará una competencia de Hockey playero paralela al evento principal, donde se prevee superar con amplitud la cantidad de equipos participantes de la edición 2019.

Desde el Tres Arroyos Rugby y Hockey Club (Tarhc) quien desde hace varios meses se encuentra volcado a la planificación del certamen, esperan que esta nueva edición sea un verdadero exito, como a sucedido desde años atras, no solo por la cantidad de equipos participantes, sino también, por la gran respuesta del público en general que acompaña la competencia.