El CEF Nº 4 abre las inscripciones para sus actividades del 2020

Para agilizar la inscripción se dispusieron días separados para las diferentes actividades. Las clases comenzarán el 2 de marzo.

CEF Nº 4, Tres Arroyos
CEF Nº 4, Tres Arroyos

El  director del Centro de Educación Física Nº4 de Tres Arroyos, Miguel Lemos, anunció el inicio de las inscripciones para las distintas actividades que se desarrollarán el el Centro durante todo el año en transcurso.

Para brindar una atención más agil, a causa de la gran cantidad de personas que se acercaron el año pasado a inscribirse, se decidió modificar la modalidad de inscripción e implementar en esta oportunidad por días separados.  La matrícula de 2019 fue de 1500 alumnos.

Bandera CEF Nº 4 Tres Arroyos (Facebook/ CEF Nº 4)
Bandera CEF Nº 4 Tres Arroyos (Facebook/ CEF Nº 4)

Este lunes desde las 18 horas en la sede de Lucio V. López 120, podrán anotarse todos los intersados en quagym.

El martes a las 18 horas, se podrán anotar los interesados en natación (para niños entre 6 y 15 años) y el miércoles será el turno de gimnasia artística y rítmica, además de Educación Física para Adultos.

Asimismo, el jueves, siempre desde las 18, básquet adultos, Educación Física Infantil, iniciación deportiva; Handball y Voley, estas dos últimas disciplinas se dictarán en el Polideportivo Municipal.

Las clases comenzarán el 2 de marzo. Como anexos están Aquática, Neptuno e IRTA (a un costo de $1000 natación y $800 gimnasia acuática), las escuelas 8, 14, 15, 16, 48, el Jardín 912, Secundaria Nº 1 y la extensión 2040, en la Escuela Nº 6 de Cascallares. Además, la propuesta en el Taller Protegido.