Del 2 al 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción en Cresta para cursar UBA XXI, el programa que dicta algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC) que son obligatorias cursar y aprobar para ingresar a distintas carreras universitarias.

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.

UBa XXI, Cresta

El programa UBA XXI dicta algunas de esas materias del CBC. Todas las materias cursadas por UBA XXI son equivalentes a las materias del sistema presencial del CBC, pero no idénticas ya que se trata de cátedras exclusivas de UBAXXI,con programa de estudio propio y bibliografía obligatoria.

Como parte de esta propuesta, en CRESTA, se podrán cursar algunas de las materias de ingreso presentes en la mayoría de las carreras de la Universidad de Buenos Aires. La cursada es de carácter cuatrimestral.

LAS MATERIAS QUE PODES CURSAR EN EL 1º CUATRIMESTRE SON:
-Introducción al Pensamiento Científico (IPC)
-Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE)
-Química.
La inscripción a materias del 1º Cuatrimestre será del 2 al 6 de Marzo, para inscribirse, hay que ingresar al www.cresta.edu.ar