El ictiólogo de las 24 Horas de la Corvina Negra desde hace 20 años, Juan Piscicelli, se mostró feliz por el desarrollo del concurso y por el pique de 4 ejemplares de  Corvina Negra, un hecho inédito en los últimos años del concurso.

Piscicelli en dialogo con Vía Tres Arroyos expresó que: “estamos muy felices que se hayan dado el pique de las negras en un año tan importante para la institución como es la edición 60 de las 24 Horas de la Corvina Negra y después de todo lo que Venimos atravesando con la pandemia”.

Juan Piscicelli, Ictiólogo de las 24 Horas de la Corvina Negra Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

“Cumplo 20 años trabajando en el concurso y por suerte todo se está desarrollando con normalidad. Las corvinas que hemos analizado están bien alimentadas,  dependiendo del lado de donde vengan en ellas se encuentra mejillín, almeja, cangrejo topo y algo de lombriz de mar. Todas llegan en perfecto estado.”

“Los controles están haciendo un trabajo excelente y la organización igual”.

Mirá la clasificación general haciendo CLIC ACÁ

Por último Juan,  recordó al querido Popi Guido, un emblema de las 24 Horas de la Corvina Negra que nos dejó hace ya 3 años: “me enseñó un montón, cada vez que veo una negra lo recuerdo con mucho cariño, también agradezco a todos los pescadores, sin ellos nada de esto sería posible” – finalizó.