Vía Tres Arroyos
Colorinches tresarroyenses: El día que apagaron la luz
El 1º de mayo de 1982 se llevó a cabo en la ciudad de Tres Arroyos, el primer simulacro de oscurecimiento durante la Guerra de Malvinas.
El 1º de mayo de 1982 se llevó a cabo en la ciudad de Tres Arroyos, el primer simulacro de oscurecimiento durante la Guerra de Malvinas.
Distintas refacciones se llevan adelante en diferentes instituciones educativas en el marco del programa "Escuelas a las Obras".
Con el propósito de revisar los 122 nuevos legajos remitidos, correspondientes al período Febrero/Marzo.
Ocurrió en una vivienda de Alsina 1991 en el Barrio Ruta 3 Sur.
Se prevé una nueva reunión para el próximo día lunes con el Secretario de Seguridad, también a desarrollarse en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Desde la provincia se incluyó a Tres Arroyos junto con otras 26 ciudades.
Se reitera la solicitud de aplicar lavandina diluida en agua en una proporción de una cucharada sopera de lavandina en un litro de agua a los residuos secos y a las bolsas que los contienen antes de ser dejadas en el basurin.
Paralelamente a las compras que se realizan desde la institución se continúan recibiendo donaciones de la comunidad y de empresas.
Se requieren alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para las familias más necesitadas.
Para conocer la situación a partir del aislamiento obligatorio y establecer criterios para la elaboración de un petitorio al municipio.
Para el paciente recien dado de alta.
Será el martes 28 de abril, correspondiente a la Camapaña: "Si salís que sea para donar".
Estara ubicado en el Supermercado Día para colaborar con el Asilo de Ancianos.
A falta de fútbol, la opción es mediante la consola. El torneo es para todas las edades y ambos sexos. Hay tiempo de realizar la preinscripción hasta el 25 de abril.
Cielo nublado hasta el domingo, sin precipitaciones pero con mucha humedad.
En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas.
Actividades que se pueden realizar desde casa durante la cuarentena.
Para la compra de leche y alimentos.
Matías Fhurer, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnologia y Juan Ouwerkerk, presidente de la Cooperativa Alfa brindaron su parecer sobre la economía regional durante la cuarentena.
Para solventar sus gastos y no descuidar sus ingresos durante la cuarentena Julián García fabrica mascaras y Karina Zambotti, tapabocas; también muestran su lado solidario ante la pandemia.