Accidente en la Ruta 72: el intendente de Tres Arroyos expresó sus condolencias

Lazo negro
Lazo negro Foto: web

A través de un comunicado enviado a los medios de prensa.

El intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez expresó sus condolencias por los trágicos hechos sucedidos este domingo en la Ruta 72 donde en dos accidentes de tránsito distintos, fallecieron 4 jóvenes de la zona.

En el primero de ellos, Un Fiat Palio que viajaba hacia San Francisco de Bellocq con dos ocupantes a bordo oriundos de la localidad, volcó tras despistarse y uno de sus ocupantes falleció por los golpes recibidos.

En el segundo accidente una camioneta Amarok impactó en la parte trasera de un Renault y tres los ocupantes del automóvil de menores dimensiones fallecieron, dos en el lugar y uno hora más tarde en el Hospital Pirovano.

El comunicado indica lo siguiente:

El Intendente Carlos Sánchez, en nombre de la Municipalidad de Tres Arroyos, quiere expresar su más sentido pésame a las familias de las localidades de San Francisco de Bellocq y de Copetonas que han perdido a sus seres queridos en los accidentes ocurridos este último fin de semana y que son de público conocimiento.

Por otra parte, y en relación al fallecimiento de los jóvenes oriundos de Copetonas, el área de la Secretaría de Acción Social, desde el primer momento, trabaja en el acompañamiento psicológico de los allegados a las víctimas, tanto familiares, como compañeros de estudios.

Cabe destacar que personal de la Secretaría de Seguridad activó los protocolos necesarios en ambos casos y las delegaciones correspondientes se han puesto desde el primer momento a disposición de quienes así lo requerían.