Este jueves en el estadio de Club de Pelota se disputó el adelanto de la tercera  fecha del Torneo Oficial de Básquet de Primera División y el local cayó ante Argentino Junior por 72 a 69.

Fue un tiempo para cada equipo, durante la primera mitad Club de Pelota pudo manejar y controlar las acciones del partido con una efectiva defensa que diezmó el ataque del bichito que no le encontraba la vuelta al encuentro.

En el segundo tiempo apareció en Argentino la figura de Danzey  que con 19 puntos durante la segunda mitad, sobre un total de 22,  se cargó al equipo y el bichito pasó a controlar el encuentro.

Argentino derrotó a Club de Pelota en el adelantado de la 3era fecha del Oficial Foto: Facebook: Zona Naranja TA

La última bola y la posibilidad del empate la tuvo Club de Pelota pero una falta en ataque sentencio el partido a favor de la visita.

CLUB DE PELOTA (69): Castiglioni 4, Alvarez 14, Farizano 17, Susemihl 19 y Dumontet 11 (fi); Marinangeri, Debliger 4 y Palmas. DT: Nirvana Damiani. Libres, 7 de 16. Se retiraron por cinco faltas personales, Castiglioni y Dumontet.

ARGENTINO (72): Sandoval 16, Acosta 8, Gonzalía 4, Danzey 22 y Moyano 3 (fi); Frapiccini 16, Ambrosius, López 3, Martínez y Alba. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 22 de 30.

Parciales: Club de Pelota 21-Argentino 14, 38-31 y 49-51.

Arbitros: Ballerini y Vázquez.

Cancha: Club de Pelota.