Se concretó un incremento de haberes del 13 % correspondiente al mes en curso, como así también se estableció aumentar los valores del presentismo.
La Municipalidad de Tres Arroyos dispuso un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales tras una reunión mantenida por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández y autoridades del Sindicato.
Participaron de la reunión con Fernández, Abel Gómez en su carácter de Secretario General del gremio y Roberto García, Secretario de Finanzas.

Tras el encuentro se concretó un incremento de haberes del 13 % correspondiente al mes en curso, como así también se estableció aumentar los valores del presentismo.
Además se trataron diversos temas, como los pases a planta permanente, cuestiones de índole de insalubridad en distintos sectores, viáticos y también aquellas demandas que surgen espontáneamente desde el propio sindicato.
De ésta manera y de acuerdo a lo establecido por el propio Intendente Carlos Sánchez, estas actualizaciones de haberes permiten afrentar la situación económica de la Argentina.