Concurso para las escuelas secundarias de Tres Arroyos: “No a la Trata de personas por explotación sexual”

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa Foto: Web

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos: Ordenanza 6641/2014. Se informa además que se ha extendido la inscripción para el HCD Estudiantil.

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, se encuentra en marcha el concurso No a la Trata de Personas por Explotación Sexual (Ord. 6641/2014) para todas las escuelas secundarias del distrito de Tres Arroyos.

El concurso tiene como objetivo que los estudiantes confeccionen un spot publicitario para contribuir a la toma de conciencia sobre la trata de personas por explotación sexual.

La presentación no deberá exceder los 60 segundos y es abierta a todo tipo de soportes tecnológicos.

La recepción de las piezas se realiza en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante - Rivadavia 1, primer piso-, las cuales deben estar en sobre cerrado dirigido al Concurso, marcando el seudónimo de la propuesta y los datos del/los integrante/s.

La convocatoria cierra el 10 de agosto.

Condiciones:

¿Cómo?

La propuesta individual o en grupo y podrán presentarse más de una propuesta por persona o grupo siempre que las mismas se hagan con distintos seudónimos.

¿Dónde?

La presentación deberá realizarse en la Secretaría del HCD dirigido a Concurso “NO a la trata de personas” en un sobre cerrado con el seudónimo en el mismo y en su interior los datos del o los concursantes (nombre/s y apellido/s, documento/s, dirección/es, teléfono/os.)

El spot ganador se difundirá como parte de la campaña NO a la trata de personas por explotación sexual

HCD Estudiantil: extienden inscripción

Desde la Comisión de Derechos y Familia del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos se ha extendido el plazo de inscripción para el concurso “Los Jóvenes y el Concejo”, popularmente conocido como “HCD Estudiantil”. Las inscripciones se recepcionarán hasta el jueves 7 de julio en la Secretaría del Cuerpo (Palacio Municipal, Rivadavia 1, primer piso).

Temas Relacionados