Los vencimientos de Servicios Urbanos y Red Vial para la cuota 1 de 2022 y su opción de Pago Anual, están previstos para el día miércoles 19 de enero, comunicó la Dirección de Políticas Tributarias de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Además indicó que de manera extraordinaria, debido a la demora en la aprobación del presupuesto municipal y el retraso que esto provocó en la confección de las boletas, el segundo vencimiento será el día viernes 21 de enero.

Se puede abonar el Anual con el descuento de 1 cuota en el total.

A los contribuyentes que mantienen sus obligaciones al día, pueden solicitar la boleta digital a través del portal de autogestión y obtener un 10% de descuento adicional, acumulable con los demás descuentos.

1er Vencimiento y Anual: 19 de Enero

2do Vencimiento (sin pago anual): 21 de Enero

Ahorro de 1 cuota en el pago anual (11x12)

También los interesados pueden adherirse a la boleta digital desde el portal de autogestión y ahorrar un 10% adicional si tienen el descuento de buen cumplimiento.

Desde la Dirección de Políticas Tributarias lamentan las molestias ocasionadas a la población, intentamos realizar nuestro mejor esfuerzo para reducir el impacto de esta situación y consideran que se trata de una situación ajena al personal de la dependencia.

Por cualquier consulta, pueden utilizar los canales habituales:

Portal Autogestión https://autogestion.tresarroyos.gov.ar

Llamada Gratuita 0-800-666-4244

Llamada tradicional: 02983-439302

WhatsApp: 2983-60-0000