El Museo Mulazzi de Tres Arroyos presenta tres nuevas exposiciones que podrán visitarse a partir del viernes 1 de octubre en las distintas salas de la institución.

en esta oportunidad la inauguración de octubre será de manera presencial a partir de las 19 horas.

Las muestras se pueden visitar en el horario del Museo Municipal José A. Mulazzi, de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 16 a 20 horas.

En la Sala Biblioteca se continúa con el Ciclo de Muestras “Fotógraf@s” con la presentación de Andrés Beltracchi y en la Sala Jaka se presenta la Muestra Colectiva de Adultos Mayores, en el marco del Mes del Adulto Mayor.

Por su parte, en la Sala Mayor se inaugurará la Exposición Internacional de Arte Correo “Estoy Acá para Vos”, que refleja el proyecto creado en 2017 por la Licenciada Patricia Pevé, luego de ser diagnosticada con cáncer de ovarios. Ante esta situación y al estar relacionada por su profesión con el arte, realizó el proyecto que actualmente tiene en su colección alrededor de 1000 postales, recibidas desde Argentina y otros países del mundo con el lema “Estoy Acá para Vos”.

Exposiciones de Octubre en el Museo Mulazzi

La intención de esta propuesta es que el visitante pueda establecer el vínculo entre arte y salud como forma de atravesar situaciones de vulnerabilidad, además de observar la red de redes que establece el arte como un acto comunicativo.

La muestra consta de 300 obras de pequeño formato, pertenecientes a artistas y personas en general que han participado con propuestas técnicas y soportes muy diferentes: grabados, pintura, collage, arte textil, fotografías, arte digital, poesía visual, acuarela, entre otras.

Presentación del libro “Estoy acá para vos, una historia de resiliencia”

El mismo viernes 1° de octubre a las 20 horas tendrá lugar en el Museo Municipal José A. Mulazzi, la presentación del libro “Estoy acá para vos, una historia de resiliencia”, de la Licenciada Patricia Pevé. El libro relata la historia personal de la autora, con prólogo de Roxana D’auro y edición e ilustraciones de Guillermina De la Cal.