Inseguridad en Tres Arroyos: Intento de Robo en la empresa Aerotan, un aprehendido y un prófugo

Intento de Robo en la empresa Aerotan, un detenido y un prófugo
Intento de Robo en la empresa Aerotan, un detenido y un prófugo Foto: Policía de tres Arroyo

Tenían pedido de captura y de paradero activo.

Un hombre fue aprehendido por la policía de Tres Arroyos y otro logró fugarse, luego de intentar robar en la empresa Aerotan.

Desde la Comisaría Primera de Tres Arroyos informaron que en el día de ayer, jueves, alrededor de las 13:30 horas a través de un llamado al número de emergencia 911, se les notificó la presencia de dos hombres en el interior de la metalúrgica Aerotan, ubicada en calles Bolivar y Chaco.

Los delincuentes se encontraban dentro del predio sustrayendo materiales ferrosos.

Al arribar al lugar, uno de los hombres reaccionó con hostilidad arrojando varios golpes de puño y patadas a los oficiales que intentaban reducirlo, y pese a la gran resistencia de hombre lograron inmovilizarlo y colocarle las esposas reglamentarias.

Intento de Robo en la empresa Aerotan, un detenido y un prófugo
Intento de Robo en la empresa Aerotan, un detenido y un prófugo Foto: Policía de tres Arroyo

El hombre de 34 años, fue aprehendido por Hurto en Grado de Tentativa, Resistencia a la Autoridad y Lesiones. Interviene la UFIJ Nº  17 del departamento Judicial Bahía Blanca.

El parte policial también detalla que otro hombre logró darse a la fuga a pie para luego abordar un automóvil de color oscuro.

Mientras huía fue alcanzado por un oficial masculino, quien al intentar impedir la fuga quedó semi atrapado en el interior del habitáculo del vehículo, siendo arrastrado por algunos metros hasta que cayó al suelo.

Dos oficiales resultaron con heridas leves.

Un móvil de apoyo comenzó la persecución del auto que finalmente se perdió de vista en inmediaciones de los barrios Polideportivo y el Fonavi.

Tras consultar a la sala de informática de Tres Arroyos, la policía pudo corroborar que la persona aprehendida tenía un pedido de captura y otro de paradero, ambos activo a la fecha, de trámite ante las UFIJ 9 y el Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos.

Temas Relacionados