La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos es la ganadora del programa municipal “Tapitas Solidarias”

En total se recolectaron 460,654 Kg lo que equivale a 1.154.135,00 tapitas de plástico.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, informa a la población que finalizo el programa de “Tapitas Solidarias”  en el marco del Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, pudiendo participar los alumnos de Escuelas Secundarias, Primarias y Jardines de Infantes estatales y privados del Partido de Tres Arroyos.

Se recolectó un total de 460,654 Kg lo que equivale a 1.154.135,00  tapitas de plástico, el establecimiento educativo que resultó ganador es la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

Tapitas Solidarias
Tapitas Solidarias Foto: Municipalidad de Tres A

Transportes Malvinas SRL colabora con la campaña de recolección de tapitas y la separación en origen y hace entrega de una computadora al establecimiento educativo ganador. Asimismo, se agradece a Transporte Goizueta por colaborar con el traslado de las tapitas hasta el centro de reciclado del Hospital Fundación Garrahan y a todos los establecimientos educativos participantes del programa.

  1. EATA
  2. Colegio Nuestra Señora de Lujan
  3. Escuela Primaria Hogar San José
  4. Escuela de Educación Secundaria N° 3
  5. Escuela de Educación Secundaria N° 2
  6. Colegio Holandés
  7. EES N° 1
  8. Instituto Secundario Almafuerte Copetonas
  9. Escuela Primaria N° 17 Orense
  10. Jardín de Infantes N° 907 Cascallares

Para mayor información pueden consultar al WhatsApp 2983-648571, mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar, Instagram @gestionambientalta o  en la sede de la Secretaría de Gestión Ambiental, ubicada en AV. Güemes N° 630.

Temas Relacionados