La Secretaria de Gestión Ambiental ha organizado el PROGRAMA “DESAFIO BOTELLA DE AMOR”, pudiendo participar los alumnos de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Secundarias estatales y privados del Partido de Tres Arroyos.

Este programa se propone reflexionar sobre la importancia del reciclaje, la aplicación de las 3R Reusar y Reducir los residuos en cada uno de nuestros hogares.

Las familias pueden participar utilizando las botellas de plástico y rellenarlas con elementos como envoltorios de comidas, caramelos, alfajores, cosas dulces (papeles de golosinas), bolsas de plástico, film, pajitas plásticas, envoltorio de panificados, paquetes de elementos higiénicos y repuestos de limpieza luego acercarlas a las escuelas que participen.

¿Qué es una botella de amor?

REGLAMENTO

PARTICIPANTES

1. Podrán participar JARDINES INFANTES, ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS ESTATALES O PRIVADOS del Partido de Tres Arroyos.

2. Las botellas de amor deberán estar acondicionadas, luego deberán ser pesados para ser entregados en la Secretaría de Gestión Ambiental o en las Delegaciones junto a una nota con carácter de DECLARACIÓN JURADA donde se estipule el peso del material entregado y los datos de la escuela, la nota deberá estar firmada por el Director del establecimiento educativo.

3. El programa se extenderá desde el 18 de OCTUBRE DE 2021 hasta el 30 de NOVIEMBRE del año 2022.

4. La participación en el programa implica la aceptación del presente reglamento.

INSCRIPCIÓN

5. Los establecimientos educativos se irán registrando a medida que entreguen las botellas de amor en la Secretaría de Gestión Ambiental.

RECEPCIÓN

6. La recepción será desde el 18 de OCTUBRE DE 2021 hasta el 30 de NOVIEMBRE del año 2022 (de lunes a viernes) de 8 a 12 horas en las delegaciones municipales de cada localidad o en la sede de la Secretaría de gestión Ambiental P. N. Carrera N° 816.

PREMIOS:

Para la escuela que más kilos sume Equipamiento deportivo y una notebook para el Jardín de Infantes.