Nueva Carrera: Cresta dictará la carrera de Tecnicatura en Tecnologías de Programación en el 2025

Por un convenio con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Cresta, Tres Arroyos
Cresta, Tres Arroyos Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

El Centro Regional de Educación Superior Tres Arroyos (CRESTA), a través del Convenio de la Municipalidad de Tres Arroyos con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), anunció la apertura de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación para el ciclo lectivo 2025.

La creciente relevancia de la tecnología en la sociedad actual merecía reforzar el espacio de formación académica y profesional de la institución, que ya cuenta con la TU en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y el dictado de los cursos de programación SAAF.

La carrera prepara al graduado para el desarrollo de software de propósito general, la integración de plataformas y módulos específicos para la programación, y la capacidad para integrar equipos emprendedores y de gestión de proyectos productivos asociados al desarrollo de software.

Este logro representa una oportunidad única para los estudiantes de Tres Arroyos y la zona y consolida el compromiso de CRESTA con la educación de calidad y la innovación tecnológica.

Cresta dictará la carrera de Tecnicatura en Tecnologías de Programación en el 2025
Cresta dictará la carrera de Tecnicatura en Tecnologías de Programación en el 2025 Foto: Redacción Vía Tres Arroyos