Propuestas de Pablo Garate para la localidad de Copetonas

Impulsa una colaboración entre el sector público y privado para fomentar el turismo en Copetonas y propuestas para mejorar la calidad de vida del residente.

Copetonas
Copetonas

Pablo Garate presentó sus propuestas para la localidad de Copetonas en el cual ha tomado un enfoque integrador que impulsa una colaboración entre el sector público y privado para fomentar el turismo en Copetonas y propuestas para mejorar la calidad de vida del residente.

HACIENDO CLIC ACÁ se puede acceder al  plan completo para que los vecinos puedan ver y saber hacia dónde se dirige el proyecto.

Entre los puntos más importantes, Pablo Garate propone generar que la localidad desarrolle el potencial que tiene en cuanto al turismo rural y proporcionar a los habitantes de Copetonas una agenda de actividades que les permita un desarrollo económico mediante el turismo constante.

Visita de equipos médicos cada mes, el acercamiento de los tramites de la municipalidad una vez cada 30 días, ampliación de red de gas, asfalto, estudio sobre la calidad del agua, iluminación de calles principales, pórtico de bienvenida, transporte interurbano, entre otras propuestas.

Según Garate “mi primera misión va a ser poner a COPETONAS en el mapa turístico provincial. Todos sabemos que cuando los vecinos trabajan juntos todo es posible, como la gran fiesta del Mate y la Torta frita. Por eso desde la Municipalidad con los vecinos pondremos en marcha este proyecto que es de toda la comunidad”

“En Tres Arroyos se hace poco por Copetonas - afirmó Garate y continuó - No se necesita un gran desembolso de dinero para convertir a esta localidad en un polo del turismo rural. Lo que realmente se necesita son ideas y la disposición para trabajar juntos. Hemos creado un plan que incluye eventos mensuales, e incluso bimestrales, y confiamos en que, con la ayuda de los vecinos lo podamos lograr.”

Garate reconoce que Copetonas, al igual que otras localidades circundantes como Claromecó, Reta y Orense, posee sus propias particularidades que pueden atraer a visitantes ávidos de experiencias auténticas. Su plan se extiende a lo largo de cuatro años, para que estas localidades puedan desarrollarse turísticamente.

Para finalizar Garate expresó “ya les conté nuestras propuestas a algunos vecinos, vamos a seguir contando cuáles serán las obras que vamos a hacer. Quiero que el vecino sepa que tendrá un Intendente con planes concretos y que asume responsabilidades”