Este viernes por la mañana en la Municipalidad de Tres Arroyos, se firmó de manera simbólica la adquisición de lotes del Parque Industrial por parte de los nuevos propietarios que instalarán allí sus empresas.

Son tres nuevas empresas las que se instalarán en el Parque Industrial: Seed Export Argentina SA (almacenaje, clasificación de semillas forrajeras, híbridos y sojas) representado esta mañana por Bruno Elías; Insel Clima SA (logística y distribución de equipamiento para climatización) y Juan Cruz Galván que brindará servicios de montaje y mantenimiento eléctrico industrial.

Se firmó la compra de lotes del Parque Industrial

El Intendente Carlos Sánchez indicó al respecto: “Esto es un crecimiento genuino del Parque Industrial y de todo nuestro Distrito, cada vez que se venden terrenos o nos reunimos con emprendedores que vienen a consultar para instalarse, nos da una gran satisfacción, significa crecimiento de producción y mano de obra”.

En este caso se trata de dos empresas, - continuó - una de almacenaje y clasificación de semillas de Bruno Elias y otra de servicios de montaje y mantenimiento eléctrico e industrial de Juan Cruz Galván”.

“Estamos felices de poder ver los resultados de lo que hemos sembrado durante tantos años desde el Municipio, de poder ampliar el Parque Industrial, y poder brindarle los servicios que requieren, que le permitan crecer como industria y como pyme”.

Se firmó la compra de lotes del Parque Industrial

“También nos da la posibilidad que nuestra gente se capacite, en nuestros centros de capacitación o en el Cresta o en el futuro Polo Educativo donde también habrá lugares de capacitación. Estamos trabajando para el futuro de Tres Arroyos.”

Esto es posible gracias a que se armó un sistema en el cual se juntaron la parte pública y privada para poder lotear y tener terrenos para la venta”.

“Tenemos un campo muy productivo que le da sustentabilidad a nuestra economía, reforzado en los últimos años con la parte industrial que elabora los distinos productos que se necesitan en la región el país y el mundo, porque muchas de estas empresas son exportadoras, todo gracias a ese sistema de fidecomiso que nos permitió conseguir las tierras, hemos sido pioneros en ese sistema.” - finalizó el intendente.

Se firmó la compra de lotes del Parque Industrial