En su carácter de Municipio Cooperativo e integrante de la red nacional que los nuclea, Tres Arroyos, incorpora activamente a la Cooperativa de Trabajo Unión por Tres Arroyos, dedicada a la construcción.

Por tal motivo, el Intendente Carlos Sánchez junto a Matías Fhurer, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y la presidenta del Bloque de Concejales del Movimiento Vecinal, Dra. Claudia Cittadino; recibieron a Pablo Escudero, representante de GESTA (Grupo de Empresas Sociales de Trabajo Asociado) y miembros del nuevo Consejo de Administración.

Se presentó la nueva Cooperativa de Trabajo Unión por Tres Arroyos

El encuentro formó parte del modelo de integración basado en la incorporación activa de todas las cooperativas que conviven en nuestro distrito. Precisamente, en el caso de Trabajo Unión por Tres Arroyos se realizó una intensa y efectiva gestión desde la Secretaría de Desarrollo Económico para su recuperación.

Durante el mismo, se delineó un plan que comprende futuras actividades, formas de trabajo e incorporación de socios. El impulso municipal refleja la política política cooperativista basada en los principios del Vecinalismo para generar nuevos emprendimientos con otros valores, más solidarios y participativos.

Se presentó la nueva Cooperativa de Trabajo Unión por Tres Arroyos