El próximo 5 de julio a las 18 horas se llevará a cabo el segundo de los cuatro encuentros de capacitación a personal de establecimientos nocturnos en estrategias para la erradicación de violencias por razones de género en bares y boliches de la ciudad de Tres Arroyos.

La misma es desarrollada por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad dependiente de la Secretaría de  Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos y se llevará a cabo en el Museo Mulazzi, avenida San Martín 323.

Segundo encuentro de capacitación para la erradicación de la violencia de género en los bares y boliches de Tres Arroyos. Foto: Desarrollo Social tres Arroyos

El objetivo es capacitar al personal de los establecimientos nocturnos, recomendando su participación al personal de baños, guardarropas, barras, seguridad, entre otros; y así brindar herramientas para la detección y prevención, frente a situaciones de violencia que se puedan dar en el lugar de trabajo. Asimismo, se proveerá de cartelería, a fin de que las personas identifiquen al lugar como espacios seguros y libres de violencia.