Manzur volvió a insistir en la unidad del peronismo

Así lo resaltó el mandatario quien pidió dirimir las diferencias mediante internas, para poder recuperar el Gobierno nacional.

Manzur volvió a insistir en la unidad del peronismo. (Twitter @JuanManzurOK)
Manzur volvió a insistir en la unidad del peronismo. (Twitter @JuanManzurOK)

Este miércoles, el gobernador Juan Manzur, volvió a insistir en buscar la unidad de todos los dirigentes del peronismo del país y dirimir las diferencias mediante internas, para poder "recuperar el Gobierno Nacional y volver a un sistema económico que priorice la producción".

“El peronismo tiene una obligación ineludible que es deponer sus ambiciones y actitudes personales en beneficio del bien común y esto representa dejar de lado las diferencias para lograr la unidad y acercar posiciones”, aseveró Manzur.

El Gobernador insistió, en caso de "no llegar a un acuerdo a través del diálogo y las mesas de consenso, hay una herramienta que son las internas". Por otra parte, remarcó en no generar divisiones "porque eso nos llevó a que estemos como estamos". Y agregó que "no puede ser que dentro de nuestro espacio tengamos más diferencias que las que tenemos con el gobierno que conduce el presidente Mauricio Macri".

“El modelo económico nacional está equivocado, porque genera más pobres, más desocupados, provoca el cierre de fábricas, de industrias y está quebrando al sector productivo con tasas de interés al 74%”.

En ese sentido, recordó que Nación "tomó miles de millones de dólares de deuda externa; han hipotecado el futuro de la Argentina". Por último, subrayó que la provincia "no tomó un sólo centavo de dólar de deuda externa".