Manzur inauguró la moderna Policlínica de El Manantial

El gobernador, Juan Manzur, encabezó esta tarde la inauguración de la primera etapa de la Policlínica de El Manantial.

Tucumán
Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, encabezó esta tarde la inauguración de la primera etapa de la Policlínica de El Manantial, que brindará respuestas sanitarias a un área de influencia que, de manera directa, llega a 17.000 mil personas y de manera indirecta alcanza a 35.000 personas, con un funcionamiento a pleno durante las 24 horas del día. El mandatario estuvo acompañado en su visita por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el comisionado comunal Juan Carlos Bernard; médicos del establecimiento y vecinos de la zona.

"Seguimos trabajando, las elecciones pasaron y aquí estamos al frente de la gestión de Gobierno para darle respuestas a la gente. Esto no lo podíamos inaugurar por la veda electoral y había que respetar eso. Hoy estamos poniendo formalmente la Policlínica en funcionamiento, haciendo esta inauguración que tanto pedía la gente de El Manantial", expresó el gobernador.

Tras remarcar el área de influencia que tiene el establecimiento de salud (estimada en un máximo de 35.000 personas) el mandatario destacó que el edificio "atiende la gran mayoría de las especialidades, las 24 horas y se da respuestas a estos niveles de complejidad. Así cuidamos a nuestra gente. Esta es la primera etapa, porque esta obra va a continuar, de a poco se va a transformar en una gran policlínica", afirmó Manzur. "A pesar de los momentos difíciles que se viven en el país, debido a la política económica nacional errada y equivocada, aquí seguimos adelante. Esto se hizo con plata de los tucumanos", concluyó el mandatario.

Web
Web