Juan Manzur: "Mauricio Macri siempre es bienvenido en Tucumán y más hoy cuando la Provincia es capital de la Argentina"

El gobernador habló sobre la visita presidencial en el día de los festejos patrios por la Declaración de la Independencia.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

La jornada de los festejos por los 203 años de la Declaración de la Independencia comenzó con el tradicional chocolate patrio el Paza Independencia. De esta actividad participaron el gobernador Juan Manzur junto a otras autoridades provinciales.

En este marco, en diálogo con la prensa, el primer mandatario provincial habló sobre la visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán. "Mauricio Macri siempre es bienvenido en Tucumán y más hoy cuando la Provincia es capital de la Argentina. El Presidente nos va a acompañar en este día y eso reafirma el profundo federalismo de la Argentina", aseguró.

El gobernador se mostró conciliador al ser consultado por las diferencias políticas con el gobierno nacional. "Es momento de sumar, buscar la unidad y cerrar la grieta. Trabajar de forma conjunta por un futuro mejor”. Además manzur añadió, "desde Tucumán vamos a aportar para salir de la grieta. Estos son los grandes desafíos. Conmemorar una fecha patria como el 9 de Julio es una gran oportunidad".

“El Presidente viene a compartir con el pueblo tucumano. Le vamos a dar la bienvenida. Lo recibiré en el Aeropuerto – Benjamín Matienzo- y lo acompañaremos a todos los actos protocolares que realice en la provincia con motivo de la celebración del Día de la Independencia”, concluyó.