El presidente Mauricio Macri llegó a Tucumán

Arribó a la provincia pasadas las 16:30 y se dirigió desde el aeropuerto hacia Tafí Viejo sin tener contacto con la prensa.

Twitter José Cano
Twitter José Cano

El presidente de la Nación, Mauricio Macri arribó a la provincia de Tucumán está tarde pasadas las 16:30 llegó al aeropuerto Benjamín Matienzo donde fue recibido por el Diputado de la Nación José Cano.

El primer mandatario nacional tendrá una serie de actividades en el interior de la provincia por lo que luego de su llegada, rápidamente se dirigió en helicóptero hacia la comuna 7 de Abril, en la zona sureste de la provincia, donde recorrerá obras de renovación de las vías del tren Belgrano Cargas, que volverá a operar tras 27 años de inactividad

Luego su recorrida seguirá en la ciudad de Tafí Viejo, donde después de las 18 aproximadamente realizará la inauguración del jardín de infantes "Estrellita para la Nueva Esperanza", establecimiento que fue realizado con los fondos recuperados de la corrupción. Se trata de parte del dinero que el venezolano Antonini Wilson intentó ingresar a la Argentina en 2007, durante la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

.