Docentes de la provincia podrán capacitarse en Estadística

Habrá conferencias y talleres.

Ciencias Económicas UNT (Web)
Ciencias Económicas UNT (Web)

En el marco del Coloquio Argentino de Estadística que se desarrollará en nuestra Facultad, entre el 16 y 18 de octubre de 2019 en nuestra Casa de Estudios, se llevará a cabo la V Jornada de Educación Estadística "Martha de Aliaga", que está destinada principalmente a docentes secundarios y terciarios de la provincia. Esta actividad se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Educación de Tucumán, a través del programa FORMAR.

La Jornada tendrá lugar el 15 de octubre, en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), ubicado en Av. José Ingenieros 260, San Miguel de Tucumán. Se desarrollará desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

El acto de apertura contará con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia, Dr. Juan Pablo Lichtmajer quien tendrá a su cargo la Conferencia Inaugural. Luego, la Jornada continuará con la presentación del Dr. Walter Sosa Escudero (UdeSA- CONICET). También habrá cuatro talleres para los docentes y el cierre de la Jornada se hará con una conferencia que estará a cargo de la Mg. Adriana D´amelio (UNCuyo).