Juan Manzur: "A 20 días de las elecciones quiere hacer todos los anuncios"

El gobernador de la provincia habló sobre la llegada del presidente a Tucumán y los posibles anuncios que hará en Plaza Independencia.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

La llegada de Mauricio Macri en las próximas horas a Tucumán generó controversias desde las primeras horas del día y las autoridades provinciales se hicieron eco de la situación.

De acuerdo a la información oficial, el presidente anunciará hoy en una nueva marcha del "Sí se puede" su decisión de elevar el corte de biocombustibles en la mezcla con las naftas.

"Es política eso. Hace cuatro años que venimos esperando esto y hoy, a 20 días de las elecciones, quiere hacer todos los anuncios", expresó Manzur en referencia a que, esta tarde, el Gobierno nacional también informará que buscará recomponer el precio tanto del bioetanol como el biodiésel, los cuales tendrán un alza del 8%.

"Hace cuatro años quebraron el sector productivo. El sector de la industria azucarera está prácticamente quebrado y hoy, faltando pocos días para la elección, vienen a hacer anuncios con el sector productivo quebrado por políticas económicas que él mismo ha impulsado", aseveró el Primer Mandatario tucumano.

"Todos los días hace anuncios. Pero hay que ver qué paso a lo largo de esta gestión nacional: llevó a casi el 40% de los argentinos a la pobreza, la indigencia se ha duplicado, endeudó a la Argentina en dólares como nunca antes en la historia del país; todos los días cae el consumo, los sectores tiene más del 50% de su capacidad parada", cerró el Gobernador.