Efectivos policiales realizaron allanamientos para esclarecer el asesinato del agricultor en San Cayetano

Grupo Cero y Guardia de Infanteria lograron secuestrar elementos que son de interés para la investigación.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.

Personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán llevó llevan adelante una serie de allanamiento este sábado, por el asesinato de un agricultor en la localidad de Río Colorado, ocurrido el miércoles pasado.

El comisario Christian Peralta, jefe de la División Homicidios informó que: "en el Barrio Lola Mora se realizaron una serie de medidas solicitadas por la Fiscalía de Homicidios y otorgadas por el Juzgado interviniente con colaboración de la Guardia de Infantería y del grupo CERO y como resultado se lograron secuestrar elementos que son de interés para la investigación".

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

El asesinato ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles pasado en la localidad de Río Colorado, a la altura de las rutas 157 y 323, en el departamento Leales, cuando Américo Cristóbal Ferreyra, un agricultor de 76 años, fue ultimado con cuatro disparos cuando ingresaron ocho delincuentes a la vivienda de su hijo, llevándose 50 mil pesos, un automóvil Chevrolet Aveo, y teléfonos celulares.

"La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido. Con los nuevos elementos con los que se cuenta y con lo que se está reuniendo por separado, se va a profundizar y se lo va a adjuntar a la causa para que desde la Fiscalía se soliciten las medidas pertinentes al Juzgado para que las ejecutemos", señaló el comisario Peralta.