El Torneo Internacional de Fisicoculturismo y Fitness será en Tucumán

Se realizará este sábado en la Facultad de Educación Física. Contará con la participación de atletas de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Ushuaia, Bolivia y Paraguay.

Prensa Turismo
Prensa Turismo

Este sábado Tucumán será una jornada clave con la 2ª edición del Torneo Internacional de Fisicoculturismo y Fitness que atraerá a un centenar de atletas de todo Sudamérica y a más de 500 fanáticos de esta disciplina.

La Facultad de Educación Física de la UNT, será la sede del evento que contará con atletas tucumanos, de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Ushuaia, Bolivia y Paraguay, por lo que tendrá acento internacional.

Las actividades iniciarán a las 10 horas con un Curso de Jueces Nacionales con certificación avalado por la Federación NABBA/WFF que será dictado en el Gimnasio Evolution.

A partir de las 11 arranca una Expo Fitness donde se podrán encontrar stands con diferentes propuestas gastronómicas y venta de productos relacionados a esta disciplina y al cuidado personal.

El torneo en sí iniciará al mediodía con el pesaje de los participantes y a las 17 comenzará la competencia que se extenderá hasta la noche.