"Lules canta a la Patria" finaliza esta noche con la participación de Luciano Pereyra y Los Tekis

Además se presentarán en el escenario del club Almirante Brown en la ultima noche Nahuel Pennisi, Martín Paz y Las Cuatro Cuerdas, entre otros artistas.

Los Tekis (Web)
Los Tekis (Web)

Esta noche finaliza la edición N° 49 del festival nacional "Lules Canta a la Patria", que comenzo el viernes 15 de noviembre. Este año el cierre estará a cargo de los artistas nacionales Luciano Pereyra y Los Tekis. A su vez, subiran al escenario del club Almirante Brown, Nahuel Pennisi, Martín Paz y Las Cuatro Cuerdas, entre otros artistas.

Este es el segundo año consecutivo que el cantautor, Luciano Pereyra, se presenta en la ciudad de Lules, ahora llega con su hit "20 años al viento" es el nuevo tour del nacido en Luján, realizará sus inoxidables hits, pero al mismo tiempo llegará estrenando composiciones.

Luciano Pereyra (Foto: Municipalidad de Monteros).
Luciano Pereyra (Foto: Municipalidad de Monteros).

Además, en el escenario llegan Los Tekis que le pondrán todo el colorido al final del concierto, con bailes, carnavalitos, sayas y otros ritmos característicos de Jujuy.

Los Tekis tocarán esta noche en Lules canta a la Patria.
Los Tekis tocarán esta noche en Lules canta a la Patria.

El sábado, mas de 15 mil personas se acercaron a presenciar a diferentes artistas, hoy esperan la misma cifra para el cierra de una nueva edición del festival mas importante del interior. La entrada tiene un valor de $250, seran vendidas hasta las 21.30.