Jaldo se reunió con el nuevo vicepresidente del Senasa Carlos Milicevich

En su primera actividad oficial en el interior argentino visitó Tucumán.

SECP.
SECP.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial, se reunió con el nuevo vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Carlos Milicevich, que visita Tucumán en su primera actividad oficial en el interior argentino.

En el encuentro trataron temas relacionados a la regionalización del Senasa en el norte y las nuevas políticas que implementarán para la región como para el resto del país.

"Vamos a trabajar en conjunto y de una manera distinta”, dijo Jaldo,  porque sostuvo que con el nuevo Gobierno nacional se impulsan acciones en el marco del federalismo para cuidar a los productores y crecer en exportaciones.

Por su parte, Milicevic, destacó: “hablamos de la regionalización del organismo para transformarlo en un órgano federal para resolver los problemas que se presentan y ponernos a disposición de los gobiernos provinciales con el fin de trabajar en conjunto como nos pide el presidente, Alberto Fernández, para garantizar y continuar con las exportaciones y cuidar el alimentos de los argentinos”.

También participaron de la reunión los legisladores Enrique Béthencourt, Carlos Gómez, Dante Losa, Federico Masso, Álvaro Simón Padrós, en representación del área de Desarrollo Productivo. Milicevic estuvo acompañado por los funcionarios del Senasa: Juan Cruz, director nacional de Operaciones; Jorge Cabral, director regional NOA y Eduardo Castro, director NOA sur.