Atlético Tucumán presento la lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

El conjunto de Ricardo Zielinski enfrenta al conjunto bonaerense este sábado a partir de las 19.40 en el estadio José Fierro.

Racing vs Atlético Tucumán (Foto:TÉLAM)
Racing vs Atlético Tucumán (Foto:TÉLAM)

Atlético Tucumán se enfrentará al conjunto bonaerense, Defenda y Justicia, este viernes a las 19.40 en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Jorge Baliño será el árbitro encargado de impartir justicia.

De esta manera, Ricardo Zielinski posterior al empate conseguido en su visita a Buenos Aires ante Racing por 1 a 1, designo a sus 18 futbolistas para el partido ante el 'Halcón' de Varela.

Dentro de la nomina de jugadores, esta la ausencia de Cristian Erbes, que fue suspendido por llegar a la quinta amarilla. En su lugar estará Federico Bravo.

Por otra parte, Fabian Monzón, a pesar de ya recuperarse de su lesión, no estará mañana para resguardarlo al encuentro de Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz, Bolivia.

Para finalizar, no fue concentrado Tomas Cuello ya que, probablemente el jugador se vaya a prestamo en otro club para sumar minutos.

Foto: Prensa Atlético Tucuman.
Foto: Prensa Atlético Tucuman.