Fumigaron el aeropuerto Benjamín Matienzo para combatir el coronavirus

Los trabajos se llevaron a cabo ya que, la Municipalidad Capital accedió a un pedido de las autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

Aeropuerto Internacional Teniente Benjamin Matienzo
Aeropuerto Internacional Teniente Benjamin Matienzo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con el trabajo de fumigación para prevenir el dengue y coronavirus en todo el territorio provincial.

En las últimas horas, llego un equipo de trabajo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, luego de acceder al pedido de las autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

El operativo integral de desinfección de las instalaciones de esa estación, consistieron en la pulverización de un compuesto desinfectante similar al que se utiliza en los hospitales y el posterior lavado con hipoclorito de sodio al 10% (lavandina), lo que elimina al Covid-19.

La misma se realizó en las veredas del área pública de la aeroestación, en la caminería principal, en el acceso a la pista, en la plataforma de embarque y en las dependencias que ocupan la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos.

Desde la Municipalidad indicaron que estos trabajos seguirán durante la semana con el fin de prevenir y cuidar a los ciudadanos.