Equipan la Casa de Gobierno para que diputados nacionales sesionen virtualmente

El Salón Blanco será especialmente equipado con la infraestructura tecnológica necesaria, pantallas y otros equipos audiovisuales.

Equipan la Casa de Gobierno para que diputados nacionales sesionen virtualmente. (Web)
Equipan la Casa de Gobierno para que diputados nacionales sesionen virtualmente. (Web)

Dentro de la Casa de Gobierno de Tucumán, el Salón Blanco será especialmente equipado con la infraestructura tecnológica necesaria, pantallas y otros equipos audiovisuales para que los diputados nacionales de la provincia puedan sesionar de forma virtual desde allí.

Así lo informaron voceros del Poder Ejecutivo local, quienes detallaron que esta iniciativa de brindar el espacio fue comunicada por el gobernador de la provincia, Juan Manzur al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

De esta forma, a partir de los próximos días, el Congreso de la Nación sesionará en forma virtual, con el objetivo de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y resguardar las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Por último, los nueve parlamentarios nacionales con los que cuenta la provincia, que se desempeñan en la Cámara de Diputados, podrán seguir con su labor desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno provincial, donde se realizan los principales actos oficiales.