El gobernador Manzur propuso recuperar las unidades del Ejercito Argentino en Tucumán

Fue durante la reunión que mantuvo con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi en Capital Federal.

Juan Manzur reunido con Agustín Rossi.
Juan Manzur reunido con Agustín Rossi.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur se encuentra en Capital Federal, donde mantendrá una serie de reuniones con con funcionarios nacionales para continuar con sus gestiones para promover el desarrollo de políticas públicas.

Durante la mañana se reunió con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. En el encuentro, el mandatario provincial propuso recuperar las unidades del Ejercito Argentino en Tucumán, las cuales fueron desactivadas durante la década del 90'.

Junto al gobernador, estuvieron presentes en la reunión la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Sobre la reunión, la ministra Vargas Aignasse comentó que, "el Gobernador planteó al ministro Rossi la inquietud de que en Tucumán pueda volver a instalarse el Ejército para beneficio de la provincia y del norte argentino. El Ministro se mostró predispuesto y hablaron de la posible restauración edilicia y mantenimiento del Arsenal Miguel de Azcuénaga". Además, agregó que el Ministerio de Defensa evaluará el proyecto formulado desde el Gobierno provincial para su implementación en Tucumán.

Por otra parte, la agenda del gobernador en Capital Federal seguirá con una entrevista con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino Moreto. Pasado el mediodía tendrá un encuentro con el secretario de Obras Publicas, Martin Gill. Con posterioridad, se reunirá con la titular de Anses, María Fernanda Raverta; con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y el ministro de Transporte, Mario Meoni.