Se impulsarán acciones conjuntas entre la provincia y Cancillería para potenciar el comercio exterior

Durante su viaje a Capital Federal, El gobernador Juan Manzur se reunió con el canciller Felipe Solá.

Durante su visita a Capital Federal, el gobernador de la provincia Juan Manzur se reunió con el canciller de la República Argentina, Felipe Solá.

Allí, acordaron llevar adelante acciones conjuntas entre el Estado tucumano y el Servicio Relaciones Exteriores con el objetivo de favorecer el desarrollo económico mediante la apertura de nuevos mercados para las exportaciones.

El gobernador estuvo acompañado por la comitiva con la cual viajó, que está conformada por la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar. También estuvo presente el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme.

Sobre la reunión, la ministra comentó que, "el gobernador de la provincia solicitó al Canciller, el desarrollo de acciones comunes como una perspectiva de futuro, para la apertura de nuevos mercados para las exportaciones de la provincia”. Y añadió que hizo hincapié, en que el servicio exterior desarrolle “una mirada hacia el norte del país”.