200 kilos de carne vacuna que era trasladada en un automóvil fue secuestrada

No cumplía con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales Norte - Tapia secuestró 200 kilos de carne vacuna durante los recorridos desplegados el pasado miércoles en la ruta provincial 341.

El hecho ocurrió cuando un equipo de la División que realizaba tareas preventivas intervino a un automóvil que circulaba por la zona. Al inspeccionar el baúl del vehículo, los uniformados encontraron 200 kilos de carne faenada sin las medidas de seguridad e higiene necesarias para su transporte.

Por infracción a la Ley Provincial de Carnes N° 5.435, el personal procedió al secuestro de la carga previo comunicarse con Carolina Saade de la Dirección de Ganadería, quien enterada de lo sucedido convalidó dicho acto y determinó que los efectivos labren las actuaciones y las remitan al organismo junto con los elementos secuestrados para su decomiso.

El procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Luis Castaño y el Subdirector, Comisario Inspector Gustavo Orellana.