Jaldo entregó una distinción a Bomberos Voluntarios y Guardaparques

Con el fin de agradecerles el trabajo que realizaron para poder controlar y sofocar los incendios que afectaban al cerro.

Jaldo entregó una distinción a Bomberos Voluntarios y Guardaparques. (SECPT)
Jaldo entregó una distinción a Bomberos Voluntarios y Guardaparques. (SECPT)

Este miércoles, a cargo del Poder Ejecutivo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió a los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y a los Guardaparques Sierra de San Javier para agradecerles el trabajo que realizaron para poder controlar y sofocar los incendios que afectaban al cerro.

"Desde la Legislatura asumimos el compromiso de ayudarlos y apoyarlos, a todos los bomberos voluntarios de la provincia para que sigan creciendo y mejorando en equipamientos y así puedan seguir prestando un servicio tan fundamental a la comunidad", afirmó Jaldo.

En ese sentido, el vicegobernador les transmitió el compromiso de continuar colaborando para para mejorar su situación tanto para los integrantes y las dotaciones. Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante, Regino Amado a cargo de la vicegobernación, los legisladores, Raúl Albarracin, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano y el pro secretario de la legislatura Alejandro Martínez, además de los concejales de Yerba Buena, Alejandro Sangenis.

Por su parte, Ferrazano agradeció "a los trabajadores por las tareas realizadas durante estos incendios y brindarles todo nuestro apoyo". El legislador Deiana coincidió con su par y resaltó: "Una gran tarea la que realizaron, por eso queríamos desde la casa del pueblo realizar este reconocimiento y brindarles todo nuestro apoyo".

A su turno, Rodolfo Salinas director de Guardaparque Sierra de San Javier, señaló: "Para nosotros es muy importante, además de llevarnos el compromiso del apoyo para que sigamos creciendo y mejorando y así contar con más y mejores elementos para nuestras tareas".

Para finalizar, Pedro Salazar presidente de la Asociación de rescate y bomberos voluntarios de Yerba Buena agradeció el reconocimiento y apoyo "para que nuestro cuerpo siga creciendo y mejorando en capacitación".