Atlético Tucumán: fuerte mensaje de Diego Erroz a los jugadores de inferiores

"No te olvides de ser agradecido, adentro y afuera de una cancha", remarcó el coordinador de El Decano.

Atlético Tucumán.
Atlético Tucumán.

"Cuando te toque dejar la institución no te olvides de la cantidad de gente que te acompañó en este proceso para que lo intentaras. No te olvides de tus compañeros y amigos que transitaron el mismo camino y, fundamentalmente, no te olvides de ser agradecido. Adentro y afuera de una cancha, esa actitud te va a servir para siempre". Esto fue lo que publicó en sus redes sociales, Diego Erroz, el coordinador general de Atlético Tucumán.

Bajo el título "Carta abierta a los jugadores de inferiores", el ex destacado jugador decano agregó que "la etapa de inferiores es la más linda en el proceso de un jugador profesional. En la mayoría de los casos, se forjan amistades que duran para siempre".

"Por eso y por la experiencia de haber vivido esta etapa quiero pedirte algo: transita el camino con pasión, esperanza, sacrificio y, sobre todo, con agradecimiento", puntualizó y remarcó: "Agradecimiento a tu entorno familiar, que seguramente hace enormes sacrificios para que puedas entrenar todos los días".

En tanto, Erroz subraya también el importante "agradecimiento al personal del club, que está a tu disposición, a tus técnicos y preparadores físicos que vuelcan toda su experiencia para enriquecer tu formación como deportista, a la institución que te brinda un espacio, un lugar para competir y que invierte en tu formación con el objetivo que el día de mañana formes parte del plantel profesional".

Aun cuando aclara que este mensaje es un anónimo que él hace suyo, finaliza: "Si no te toca llegar a primera o tener continuidad en el club que te formaste, no te enojes, no reniegues y no busques culpables. Pensá que quizás pueda haber otros compañeros con mejores cualidades que vos. O que así lo consideraron las personas que toman las decisiones en el club".