Coronavirus en Tucumán: el COE habilitó la Declaración Jurada de Circulación

Será destinada para quienes deban cruzar de una jurisdicción municipal a otra, después de las 18 horas (de lunes a viernes) o después de las 15 horas (sábados y domingos).

Coronavirus en Tucumán: el COE habilitó la Declaración Jurada de Circulación. (Gobierno de Tucumán)
Coronavirus en Tucumán: el COE habilitó la Declaración Jurada de Circulación. (Gobierno de Tucumán)

Este lunes, se habilitó un formulario para completar una Declaración Jurada de Circulación Interjurisdiccional, tras aprobarse una resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE) el último viernes por la que desde este sábado la Provincia limita la circulación entre municipios.

En ese sentido, dicho formulario será destinado únicamente para las personas que debido a su actividad excepcional, deban cruzar de una jurisdicción municipal a otra, después de las 18 horas, de lunes a viernes, o después de las 15 horas, los días sábados y domingos.

Previamente, el pasado 9 de octubre, el COE dispuso la puesta en vigor la limitación que rige en los siguientes horarios: desde las 18 y las 23.30 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados desde las 15 hasta las 23.30, para aquellas personas que no cuenten con el Permiso Único de Circulación Interjurisdiccional.