Legislatura: Jaldo recibió a los bomberos voluntarios de Tafí del Valle

Con el fin de ayudar para que puedan adquirir herramientas, indumentaria y elementos necesarios en pos de la optimización del servicio que brindan.

Legislatura: Jaldo recibió a los bomberos voluntarios de Tafí del Valle. (SECPT)
Legislatura: Jaldo recibió a los bomberos voluntarios de Tafí del Valle. (SECPT)

Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado; los legisladores Javier Morof, Daniel Deiana y Jorge Yapura Astorga, recibieron al presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de los Valles Calchaquíes, Leopoldo Albert y a integrantes del mismo.

El objetivo del encuentro fue para conocer en detalle sus inquietudes y necesidades, y a su vez, manifestar el compromiso de apoyar y ayudar para que puedan adquirir herramientas, indumentaria y elementos necesarios en pos de la optimización del servicio que brindan, tanto en esta localidad como en todo el valle.

En ese sentid, Albert agradeció a Jaldo "por recibirnos y brindarnos apoyo desde la legislatura y también por esta iniciativa de los legisladores Yapura Astorga y Regino Amado". En tanto, Yapura Astorga resaltó la importancia de la decisión del vicegobernador "para colaborar con todos los bomberos de la provincia y en especial con los de Tafí del Valle".

"La decisión política del vicegobernador, que apoyamos todos los legisladores, para que a través de la H. Legislatura aportemos al trabajo de los bomberos voluntarios de la provincia, es un gran acierto", expresó Amado y Jaldo continuó: "Con aportes del presupuesto de esta legislatura vamos a apoyar a los bomberos voluntarios de toda la provincia".

Por último, detalló que espera que puedan adquirir lo que necesitan, en este caso, los Bomberos de los Valles Calchaquíes, "elementos de protección personal, de seguridad y herramientas; como así también una motocicleta" y enfatizó el deber de esa fuerza "entendemos que cuando ocurren siniestros, a los primeros que recurrimos es a ellos y de esta manera agradecemos su tarea con la comunidad".