Lanzaron una feria Virtual para más de 100 emprendedores y artesanos de la provincia

El objetivo es potenciar el comercio electrónico con vistas a las próximas fiestas de fin de año.

Feria virtual
Feria virtual

Lanzaron una feria Virtual para comercio electrónico para más de 100 emprendedores y artesanos de la Provincia, con vistas a las próximas fiestas de fin de año. El proyecto es impulsado por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria y el Ingenio Cultural del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La plataforma podrá visitarse desde la página de Facebook e Instagram del Ingenio cultural y contará con un índice de presentación de los distintos artesanos y emprendedores que ofrecerán productos con precio publicado, catálogo de fotos, contactos individuales para realizar la entrega y distintas formas de pago, según el emprendedor decida ofertar.

"Tenemos muchas expectativas respecto de las visitas y las ventas que puedan realizar los emprendedores, ya cuentan con stocks de ofertas pensando en fin de año, el cual será totalmente distinto de otros años y debemos pensar en una manera segura y amigable para que las familias puedan realizar sus compras y los emprendedores no pierdan el ingreso que significa la venta de esta época, que suele estar poblada de ferias y mercados de venta donde vuelcan su producción", dijo al respecto el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

En la feria virtual se podrá encontrar emprendedores que ofrecen arte, artesanías, gastronomía, cuidado personal, juegos, sublimación y textiles.