"Estoy feliz y espero que todos esos que nos mataron, hoy estén festejando este ascenso, sostuvo Bieler

El delantero y capitán de San Martín se acordó de los malos momentos que pasó. Apuntó contra algunos hinchas y el periodismo.

Claudio Bieler, capitán de San Martín no aseguró su continuidad y le dedicó el ascenso a los hinchas que los \
Claudio Bieler, capitán de San Martín no aseguró su continuidad y le dedicó el ascenso a los hinchas que los \

El desahogo para todo el plantel de San Martín tras conseguir el ansiado ascenso, fue tremendo y Cladio Bieler, goleador y capitán, fue tan determinado en sus declaraciones como cuando está en el área, su hábitat.

“Algunos hinchas me han tratado muy mal, y a mis compañeros también. Hemos sufrido mucho como grupo, pero nunca bajamos los brazos. Hoy sólo puedo decir que estoy feliz y que espero que todos esos que nos ‘mataron’, hoy estén festejando este ascenso”, afirmó el delantero.

"La verdad, esto fue muy duro. La B Nacional es una categoría exigente, pero logramos sacarlo adelante. Y si tengo que ubicar a este ascenso dentro de mi carrera deportiva, lo pongo en lo más alto, junto a los títulos internacionales que pude conseguir”, añadió.

El goleador, que terminó con 16 gritos en el torneo, no aseguró su presencia en el club de La Ciudadela en la próxima temporada. "No sé si voy a seguir. A mí hoy se me acabó el contrato, con la alegría de haber dejado a San Martín en Primera. Debería sentarme a hablar con los directivos, pero primero quiero disfrutar de esto junto a mis compañeros. Después veré qué pasa más adelante", manifestó.

Por último, Bieler también se mostró picante con parte del periodismo, al que acusó de no respetarlo y recordó el momento en la pretemporada cuando no participó de algunos compromisos con el equipo. "Si me bajé de una concentración fue por motivos personales, pero muchos salieron a decir que yo me quería ir y por eso empezaron a matarme en todos lados. Me faltaron el respeto", cerró en declaraciones a La Gaceta.