Forestello: "No tenemos que perder la tranquilidad"

El técnico de San Martín llamó a mantener la calma y pidió no desesperarse con los promedios tras el empate  frente a Gimnasia de La Plata.

El entrenador de San Martín se lamentó por las chances desperdiciadas por su equipo.
El entrenador de San Martín se lamentó por las chances desperdiciadas por su equipo.

San Martín sigue sin conocer la victoria en la Superliga, empató como local con dos rivales claves por la permanencia, pero nada parece alterar a Rubén Forestello, que sabe que todavía es largo el camino que queda transitar en la competencia.

El técnico del Santo analizó lo que fue el empate ante GImnasia y Esgrima de La Plata. "Fue un partido intenso, que sabíamos que iba a ser muy duro, pero tuvimos las situaciones más claras y no pudimos convertir. Ellos encontraron el gol, pero me parece que lo más justo fue el empate", expresó.

Respecto al planteo del rival, fue muy claro.  "Fue cerrado, pero era lógico, Pedro (Troglio) modificó todo su esquema, vino en la búsqueda de hacer tiempo, de lograr el empate y se lo llevó. Fuimos intensos y si tenía que haber un ganador, eramos nosotros", manifestó y se lamentó por algunas chances desperdiciadas.

Por último, hizo hincapié que si bien mira y tiene en cuenta el promedio, hay que mantener la calma porque falta mucho. "Desgraciadamente no tenemos una base de 20 jugadores, no tenemos que perder la tranquilidad. Nos estamos adaptando a Primera División, lo más importante es que nunca termine la intensidad que mostramos este partido", cerró el entrenador en declaraciones a Fox Sports.