Acevedo se reunió con la Federación Económica

El vicegobernador recibió en su despacho a dirigentes de la central empresaria provincial.

El vicegobernador Miguel Acevedo con representantes de la FET
El vicegobernador Miguel Acevedo con representantes de la FET Foto: Comunicación Gobierno de Tucumán

En la Legislatura el vicegobernador contador Miguel Acevedo recibió a directivos de la Federación Económica de Tucumán (FET), donde analizaron “planes que sean articulados tanto en lo públicos como privados buscando la manera de aumentar la productividad y centralizar a la provincia como un polo de desarrollo dentro del Norte Argentino con una serie de medidas a trabajar sobre todo en el orden tributario”, según el informe oficial. Estuvieron los directivos Héctor Viñuales y Gregorio Werchow. Además, los acompañaron Pablo Albertus, secretario de Industria, Joaquín Rodríguez, secretario de Producción y Julio Delgado, secretario de Comercio.

Acevedo señaló que “cuando hablamos de una Legislatura dinámica tiene que ver con esto: vamos a recibir a todos las instituciones, estamentos del gobierno y asociaciones para que nuestra provincia crezca continuamente”. Aclaró que “ya veníamos trabajando desde el ministerio del Interior y vamos a continuar con esa dinámica desde la Legislatura, porque nos une un objetivo común que es el crecimiento de Tucumán, el desarrollo, generar empleos y en ese sentido tuvimos varias ideas que iremos profundizando”.

Hector Viñuales expresó que “agradecemos la predisposición del vicegobernador para recibirnos y queremos coordinar esfuerzos para generar un clima pro-exportador y de inversión y entendemos que la manera es trabajar de forma conjunta para que Tucumán crezca y se vuelva a centrar a través del trabajo como eje de la producción, el comercio y la industria del Norte argentino”.

Temas Relacionados