La segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional dará inicio en Tucumán este viernes, cuando desde las 19 Atlético Tucumán y Huracán se midan en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro será arbitrado por Diego Abal y contará con la televisación de Fox Sports Premium.

El partido comenzó bastante complicado para el Decano, Huracán se plantó en el campo de juego y manejaba las acciones, sin embargo, con el correr de los minutos los locales fueron emparejando las acciones y promediando los 20 minutos del primer tiempo lograron adelantarse en el tanteador a partir de un cabezazo de Ramiro Carrera que estampó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Globo salió a buscar el partido. Se paró bien arriba en ataque exponiéndose al contraataque del Decano que en pocas ocasiones pudo ser llevado adelante. Con el correr del reloj, los dirigidos por Kudelka y el local comenzó a jugar con la desesperación de la visita.

Cerca de los 40 del segundo tiempo, el juvenil que ingresó en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez vio la tarjeta roja por doble amarilla y dejó a su equipo con diez.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán viajará a Mendoza para medirse con Godoy Cruz el miércoles desde las 14.15; mientras que Huracán recibirá a Colón desde las 16.30 el martes.