En el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán le ganó a Vélez en el estadio Monumental José Fierro por 2 a 0, en el partido correspondiente a la Zona B. Los tantos del Decano los marcaron Oscar Benítez y Augusto Lotti.

El conjunto de Omar De Felippe consiguió un triunfo vital, mostrando un sólido rendimiento y quedó a un punto de la zona de clasificación.

El Decano tiene ahora 12 unidades, una menos que las 13 que comparten Boca, Independiente y Talleres, los tres equipos que se encuentran en el cuarto puesto del grupo.

En la próxima fecha, Atlético visitará a Boca Juniors en La Bombonera, el próximo sábado a las 21 horas en un encuentro clave para sus aspiraciones.

En consecuencia, Atlético saldría a la cancha con Lucchetti; M. Ortiz, Osores, G. Ortiz y G.Toledo; Lagos, Erbes, Bustos y Heredia; Lotti y J. Toledo.

En tanto, el “Fortín”, llega a Tucumán como el puntero de la zona. Formaría con Hoyos; De La Fuente, Gianeti, Abram, Brizuela; Mulet, Álvarez, Orellano; Janson, Bouzat; Terragona.