Los días de descanso finalizaron para el “Decano” que ya piensa en la vuelta a los trabajos para llegar en óptimas condiciones al próximo Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El jueves, en el Complejo José Salmoiraghi, se llevarán a cabo los testeos a los jugadores y cuerpo técnico y el viernes será el primer día de prácticas, en el mismo lugar.

La primera parte de los entrenamientos se desarrollará en nuestra provincia y luego tendrá continuidad en Buenos Aires, con algunos amistosos.

Hasta el momento solo se confirmó la baja de Matías Alustiza pero podría haber novedades respecto a Nicolás Aguirre, Gustavo Toledo y Fabián Monzón.

En una entrevista radial a Enrique Salvatierra, realizada por el medio partidario Soy Decano, el vicepresidente dijo que todavía es incierta la situación de los jugadores mencionados.

Javier Toledo es casi un hecho que se queda en Atlético. El tema de Tomás Cuello está prácticamente cerrado y el club Bragantino extendería hasta fin de año el préstamo.

Más juveniles

Por pedido de Omar De Felippe, subirán a entrenar con el plantel superior, el delantero Franco Coman y el defensor Nahuel Duarte.

Mirá también// Nahuel Duarte: “Omar (De Felippe) me transmitió mucha confianza”

El 9 viene de mostrar una gran actuación en Reserva y Liga Tucumana. En tanto el marcador central, que hace poco habló con Vía Tucumán y estuvo en el banco de suplentes ante Defensa y Justicia, también se sumará a la pretemporada.